Módulos Temas Día

Facebook viral: motociclista paró tránsito de peligrosa carretera para salvar a gato bebe

Esto es lo más tierno que verás en Facebook  se trata de un video que se ha vuelto viral y muestra la valerosa acción de este hombre para salvar a un pequeño animal 

En Facebook se ha viralizado el acto heroico de un motociclista que decidió detener el tránsito de una peligrosa y congestionada avenida de Filipinas tras percatarse que un gatito corría peligro de ser atropellado. El video de su hazaña no tardó en hacerse viral

Christian Crehencia, de 30 años, detuvo rápidamente el tráfico en la concurrida carretera en la que se encontraba para rescatar al solitario felino. Según se ve en Facebook, el motociclista se percató del felino recién nacido en una concurrida carretera de la ciudad de Manila justo cuando caminaba bajo las ruedas de un vehículo plateado.

Tal como se ve en el clip viral de Facebook, el motociclista actuó rápidamente y alertó al chofer del vehículo plateado para luego rescatar al minino que daba tumbos por la vía rápida. Después de detener el tránsito y recogerlo del camino, Christian llevó al gatito a un lugar seguro al lado de la calle, sin saber lo que ocurriría luego.

En varias ocasiones Christian colocó al pequeño gato en un lugar seguro pero este regresaba a caminar por la peligrosa autopista, cosa que no le gustó al motociclista. Ante tal situación de riesgo para el pequeño minino y registrada en un video viral en Facebook, el motero decidió envolverlo en su chaqueta y llevárselo a su casa.

Después de llevarlo a su casa, Christian nombró al gato 'Baby' y se la dio a un vecino para que lo cuidara. "Me alegro de haber estado en el momento en el que el gato necesitaba ayuda. Noté que el gatito estaba en el camino y apenas a unos centímetros de las ruedas de un vehículo", comentó el protagonista del video viral de Facebook.

Se sabe que los animales callejeros son un problema en la capital filipina, donde muchos perros y gatos sin hogar caminan por las calles en busca de comida y agua. Parece que 'Baby' fue uno de los afortunados. El video de lo ocurrido con este felino fue propalado a través de Facebook y fue bastante comentado por los internautas.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Filipinas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada