MDN
Facebook viral
Redacción EC





Facebook viral | Un error mientras alimentaba a unos peces la ha vuelto viral entre los usuarios de las redes sociales.  Lo que debía ser una tranquila tarde alimentando a unos peces terminó convirtiéndose en una pesadilla para la joven protagonista de un video de . Clip se viralizó en la red social y llegó a ser reproducido miles de veces.

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando una mujer decide arrodillarse en un concurrido muelle para proveer de alimento a unos peces. 

Al parecer, se trata de una actividad bastante cotidiana en el lugar; sin embargo, lo ocurrido en el material subido a demuestra que siempre es necesario tomar cierta distancia cuando se trata directamente con animales.

Y es que al intentar alimentar a uno de los peces, la chica fue sorprendida por el repentino salto de uno de ellos. Ella terminó soltando su celular tras el susto, sin poder hacer nada para recuperar su equipo. 

El instante pudo ser registrado en video por un testigo del hecho, quien lo compartió posteriormente en distintas plataformas sociales de Internet como Facebook

Video: Facebook

Grabación acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC