MDN
Facebook viral
Redacción EC

Un detalle en el video de una mujer cuidando a su bebé generó risas y todo tipo de reacciones entre los miles de usuarios de plataformas como  y se ha vuelto en las distintas plataformas sociales. Conoce la historia detrás de las imágenes que han dado que hablar entre los millones de cibernautas que han presenciado el video.

Con la llegada de un bebé, el mundo de una persona cambia pues aumentan las responsabilidades, las noches sin dormir y el estrés generado por los cuidados que el niño requiere. Prueba de ello, el clip compartido a través de que estás por ver y que no necesitó mucho tiempo para volverse entre los usuarios de la popular red social. 

Observarás en el clip subido a Facebook que todo empieza con lo que podría considerarse una escena casera bastante ordinaria: una mujer cuida a su hija mientras mira televisión; sin embargo, ocurrió algo que generó asombro entre los internautas.

Y es que durante los primeros segundos de la grabación, la joven madre es vista moviendo la mecedora de su bebé de un lado a otro. El detalle está en que, sin darse cuenta, lo hace sin que su pequeña se encuentre en él. 

"¿Qué estás haciendo?", le pregunta a la mujer quien sería el padre del menor. "Perdiste la cabeza", enfatiza.

Segundos después, la mujer se da cuenta de lo que está haciendo y no puede evitar reírse ante el curioso hecho, llegando a generar el mismo efecto entre los testigos de lo ocurrido.

La filmación compartida en generó carcajadas en un considerable número de internautas; sin embargo, hubo quienes optaron por afirmar que lo ocurrido es una prueba perfecta de lo estresante que puede llegar a ser la etapa de la paternidad pues causa que algunos pierdan la noción de las cosas, tal como ocurrió con la protagonista del clip que se volvió viral.

El material subido a cuenta hasta el momento con más de 278 mil reproducciones y 3 mil reacciones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC