MDN
Facebook4
Redacción EC

Videos de impactantes accidentes de tránsito son compartidos a diario en  que, si bien muchas veces son causados por la imprudencia de los conductores, otros son entera responsabilidad de distraídos peatones. Sin embargo, existen unos pocos que buscan conseguir un pago aprovechándose de la buena fe de las personas como el de la protagonista del material viral.

Ocurrió en la ciudad de Buzuluk, en Rusia, y se dice que quien protagoniza la grabación viral compartida en Facebook sería una "madre de familia".

La filmación, que fue hecha desde la cámara de seguridad de un auto, logró captar el preciso instante en el que la mujer camina en dirección hacia el vehículo buscando ser arrollada; no obstante, pareció no darse cuenta de que este avanzaba muy lentamente.

El vehículo se detuvo algunos segundos antes de chocar con ella, pero la protagonista del clip viral terminó subiéndose al capó. Finalmente, optó por retirarse a un lado de la vía.

El material originó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes mencionaron que la mujer habría buscado obtener algún beneficio monetario tras ser atropellada. 

Como era de esperarse, hubo internautas que se burlaron de su accionar, al mismo tiempo que la criticaron por lo ocurrido en este video viral que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC