Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Realiza sencillo experimento para demostrar lo que ocurre al fumar y deja boquiabiertos a usuarios

El simple pero sorprendente experimento permite conocer las sustancias que ingresan al organismo de la persona que consume un cigarro. Clip de Facebook acumula millones de reproducciones 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cigarro mata alrededor de 7 millones de personas en el mundo cada año. Es por eso que miles de usuarios promueven campañas que buscan ponerle freno al tabaquismo. Prueba de esto, el video viral de Facebook que estás por ver.

Se trata del sencillo pero efectivo experimento llevado a cabo por una internauta de Facebook que no necesitó más que un papel, un filtro y una bombilla de aire para demostrar lo que ocurre en el organismo de quien consume un cigarrillo. 

Verás en el clip subido a Facebook que la mujer logra recrear lo que ocurre cuando una persona fuma. Es así que decide colocar un pequeño pedazo de papel entre la colilla del cigarro y la que se sería la boca del fumador, de manera que logra filtrar todas las sustancias que desprenden del humo.

Tras retirar el filtro, la protagonista de la filmación compartida en Facebook da a conocer los resultados: una sustancia viscosa y oscura aparece sobre el papel, demostrando todo lo que ingresa a los pulmones de quien consume solamente un cigarrillo. 

El experimento, divulgado en Facebook, acumula más de 3 millones de reproducciones y 11 mil reacciones. 

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada