Redacción EC

Una encantadora señorita ha sido la protagonista del video del día en y es que tan insólito, curioso y divertido suceso pasó mientras estaba en un paseo en plena área de recreación natural y para colmo, fue grabado en vivo.

Verás en la grabación compartida en Facebook que todo empieza cuando la señorita se ubica junto a una cascada para tomarse una fotografía.

Y es que como cualquier otra persona, la joven intenta inmortalizar su visita al imponente lugar turístico que visitaba; sin embargo, terminaría siendo testigo de un inesperado hecho que se volvió tendencia en Facebook

De forma repentina, un hombre cae desde lo alto y termina estrellándose violentamente contra el suelo. El incidente llamó la atención del responsable de la filmación, quien no dudó en registrarlo todo. 

Generó polémica entre los usuarios de Facebook que ninguna de las personas presentes socorra al sujeto, quien optó por ponerse de pie por sus propios medios aparentando no haber sufrido daños graves. 

El material generó diversas reacciones entre los internautas, siendo la mayoría de burlas por la imprudencia del hombre y de risas por la curiosa reacción de la mujer.

▷ Freddie Mercury 'reencarna' en un niño que lo imita de manera magistral

Un pequeño 'Freddie Mercury' apareció para causar furor en Facebook y demás redes sociales. ¿Quieres saber quién es? Aquí te lo presentamos.

▷ Hombre se salva de morir aplastado por un tren tras andar ebrio en sus rieles

Un hombre, en un claro estado de ebriedad, se salvó de morir tras andar en los rieles de un tren en Inglaterra y todo quedó grabado en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas