Módulos Temas Día

Imprudente mujer intentó tomarse foto con un león marino y terminó llevándose el susto de su vida | VIDEO

Comportamiento de la protagonista indignó a la comunidad de usuarios de Facebook, red social en donde el clip ha sido visto miles de veces hasta hacerse viral

En Facebook se hizo viral un clip protagonizado por una joven mujer que fue captada molestando a un animal en peligro de extinción. La escena, registrada en una conocida playa de Nueva Zelanda, causó indignación entre los usuarios de la red social.

Como verás, todo inicia cuando la mujer se acerca a un león marino que descansaba en la península de Otago, en Dunedin. Su objetivo sería tomarse una foto pues mira atentamente a cierto punto de la playa.

Es así que la protagonista del video viral de Facebook empieza a bailar y agitar los brazos durante varios segundos. Finalmente, el animal parece sentirse amenazado por su presencia y se abalanza sobre ella. 

Afortunadamente, la señorita logra darse cuenta a tiempo de su reacción y se retira del lugar rápidamente. El desenlace de la grabación subida a Facebook generó todo tipo de comentarios entre los internautas.  

La responsable de la publicación del material, que se hizo tendencia poco después de compartirse, dijo que las imágenes pueden servir como advertencia para quienes llegan de visita a su país. 

"Los turistas que vienen a Nueva Zelanda deben respetar su vida silvestre y tener una mente sana al caminar por las playas". Ella criticó además la imprudencia de la mujer, quien demostró "falta total de educación respecto a los lobos marinos".

"Realmente tuvo mucha suerte de no haber resultado herida", concluyó.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada