Módulos Temas Día

Mujer disfraza a su perro, pero insólita reacción del can hace reír a miles de usuarios en Facebook

Dueña del animal decidió jugarle una broma a su mascota, quien aparenta estar acostumbrado a este tipo de situaciones. Curioso clip se hizo tendencia en Facebook

La hilarante reacción de un tierno perro tras ser disfrazado con falta y sombrero causó sensación en redes sociales como Facebook. En algunos días, el clip se hizo tendencia y logró superar las 20 mil reproducciones, generando además todo tipo de comentarios entre los internautas de la popular plataforma.

Como verás, el video de Facebook inicia demostrando lo que parece ser la primera impresión de un can llamado "Snitch" quien, según parece, deja saber su inconformidad con el disfraz que su dueña le acababa de colocar.

Y es que su curiosa mirada y expresión facial dan a entender que el animal no se siente muy a gusto con las prendas. "Snitch, ¿estás feliz?", le pregunta irónicamente la mujer al perro, quien decide no mover ni un solo músculo.

Causó sensación entre los usuarios de Facebook la curiosa mirada del can pues no faltó quien mencionó que este se encuentra molesto y hasta parece estar acostumbrado a las constantes bromas de su dueña. "Snitch, ¿estás congelado?", insiste.

El clip viral de Facebook ha sido compartido más de 130 veces y ha obtenido cientos de reacciones.


Tags Relacionados:

fotos

perro

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada