Módulos Temas Día

Facebook: Niña de 2 años que venció al cáncer bailó feliz con su padre en su última quimioterapia

La historia detrás de la emocionante grabación en la que un padre baile con su hija ha conmovido hasta las lágrimas a miles de usuarios en Facebook

Gracias a Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo, podemos conocer algunas de las más emocionantes historias ocurridas en distintas partes del mundo y la que estás a punto de leer no es la excepción, ya que te conmoverá hasta las lágrimas.

En esta oportunidad, la protagonista es la pequeña Phoenix, quien fue diagnosticada con leucemia a inicios de agosto del presente año, según indica su página creada en GoFundMe.

Algunos días más tarde, la pequeña de 2 años de edad inició una "quimioterapia agresiva" que constará de cuatro sesiones que buscan acabar con su mal, pero en el último de la primera ronda, Brett Thompson, el padre de Phoenix, sorprendió a su hija con una dulce sorpresa.

Tal como muestra el video subido a Facebook, la niña se puso un vestido amarillo y su papá un traje. De esta forma, procedieron a iniciar con un emotivo baile que dio la vuelta al mundo llegando a superar las 130 mil reproducciones en la plataforma.

Niña que batalla contra el cáncer baile con su padre

Publicación en Facebook se hizo viral y superó en poco tiempo las 130 mil reproducciones. (Foto: Facebook)

"Quiero decir sinceramente que no creo haber escogido un mejor hombre para mis hijos", escribió la madre de Phoenix, Christina Thompson. "A los 2 años de edad, esto es muy duro para ella como para su familia y quienes la quieren. Estos pequeños momentos hacen que estos tiempos no sean tan difíciles".

La publicación cuenta hasta el momento con más de 1300 reacciones y ha generado cientos de comentarios de usuarios que no han podido evitar desear lo mejor a los protagonistas de la emocionante filmación subida a Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

video

fotos

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada