MDN
Facebook viral
Redacción EC

En se ha vuelto viral el video de una niña que intentó evitar a toda costa ser bautizada y hasta insultó al cura que oficiaba la ceremonia. La protagonista es una pequeña de México que usó una tremenda palabra para expresar su malestar. Las imágenes han dado la vuelta al mundo. 

En el material, que es tendencia en Facebook, se puede ver y escuchar el momento en que el párroco intenta derramar agua sobre la cabeza de la menor, como se acostumbra durante la ceremonia del bautismo, pero ella se rehusaba a hacerlo.

“Magdalena yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo…”, dijo el clérigo mientras los padres de la protagonista del video viral de Facebook la agarraban e intentaban convencerla de que se quedara quieta. “¡Dejénme, déjenme! ¡Puto, puto!”, señaló la pequeña.

Facebook viral

Los adultos que acompañaban a la menor, de aproximadamente 3 años de edad, la reprenden con un ligero manotazo en los labios y le exigen que se disculpe con el cura, quien toma con humor el episodio.

La reacción de la pequeña se volvió tendencia en Facebook y dividió las opiniones en las redes sociales. Si bien algunos celebraron la actitud de la menor, otros consideraron que las malas palabras de la niña reflejan la educación que recibe de sus padres.

Contenido sugerido

Contenido GEC