Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Niña se entera que tendrá un hermanito y su curiosa reacción causa furor en redes sociales

La menor creyó que había recibido un simple libro por Navidad, pero este ocultaba un profundo mensaje que la dejó boquiabierta. Grabación de lo ocurrido se en Facebook

Suele ser bastante recurrente que con la llegada de un nuevo niño, quien pasará a convertirse en hermano mayor sienta celos puesto que todas las miradas pasarán a enfocarse en el recién llegado. Por eso, sorprendió a miles en la red social Facebook la cautivadora reacción de una niña que se enteró de forma inesperada que su familia está por recibir a un bebé. La grabación del hecho acumula miles de reproducciones.

La protagonista de la escena es una pequeña que, según contó, deseaba convertirse en hermana mayor desde hace cierto tiempo. Debido a esto, su madre optó por sorprenderla con la muy ansiada noticia aprovechando la pronta celebración de la Navidad. 

Es así que, tras obsequiarle un libro que la niña ignoró, la mujer hace que la menor lea una carta que ella había escrito con sus propias manos. Se trataba de un mensaje supuestamente escrito por quién será el hermano menor de la protagonista del clip viral de Facebook y que anunciaba la pronta llegada.

Casi inmediatamente después de darse cuenta de lo que ocurría, la niña suelta la carta sin poder evitar quedarse boquiabierta. Segundos después, empieza a llorar y a gritar de la emoción asegurando que el enterarse del embarazo de su madre es lo mejor que le ha pasado en la vida. El emocionante momento generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook.

"¡Gracias! ¡Muchas gracias! Este es el mejor día de todos. Estoy feliz de que esto pase porque ahora tendré a alguien con quien dormir en la noche", exclamó la pequeña. 

El video subido a Facebook cautivó a la comunidad de internautas de la red social y logró obtener miles de reacciones y reproducciones algunas horas después de compartirse. 

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada