Módulos Temas Día

Niña conoce a su prima recién nacida y su emotiva reacción se vuelve viral

En Facebook se ha vuelto viral el video y fotos de esta niña que llora de la emoción al conocer por primera vez a su prima recién nacida 

Los niños son los más emocionados cuando se enteran que están esperando un hermanito o primito y precisamente esto fue lo que pasó con la pequeña Tiffany. Ella rompió en llanto al conocer por primera vez a su prima. Esta historia se ha vuelto viral en Facebook y enternece a todos en las redes sociales.

Tiffany se encontraba muy ansiosa por que conocería a su prima Marley, ella estaba sentada esperando el momento adecuado para tenerla en sus brazos, así lo muestra un video que ha sido publicado en Facebook y YouTube.

Luego de una corta espera, el momento llegó, la niña sabía que desde ese instante iban a ser muy unidas. Cuando Tiffany tomó en sus brazos a la bebé, las lágrimas comenzaron a brotar sin parar. No estaba triste, sino demasiado feliz por tener a la pequeña y nueva amiga a su lado.

La mira y acaricia sus brazos con mucha ternura, ante la mirada de sorpresa de todos los adultos que se encontraban en la habitación que se emocionaron hasta las lágrimas de ver esta hermosa y sorprendente escena.

Bree Miller, la mamá de la recién nacida, compartió la tierna escena en su cuenta de Facebook, pero primero se aseguró de avisar que el contenido era demasiado conmovedor y que lo más probable era que también llorarán al ver a estas dos niñas.

Sin embargo, la advertencia no funcionó demasiado, pues varios usuarios de Facebook se conmovieron con la actitud de Tiffany, quien cargaba a la bebé como si tuviera el más preciado tesoro en sus brazos.


Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada