Módulos Temas Día

Niño aprende a leer junto a su madre y la deja boquiabierta al pronunciar insólita frase

Enternecedora escena obtuvo gran popularidad tras compartirse en Facebook, red social en donde acumula miles de vistas y comentarios

A partir de los 3 o 4 años, los niños suelen empezar a sentirse atraídos por lo que dice un cartel, un letrero o una etiqueta. Es por eso que desde esta edad pueden iniciarse en el aprendizaje de la lectura y escritura, dando pie a curiosas situaciones como la protagonizada hace algunas semanas por una mujer y su hijo. La filmación de lo ocurrido se viralizó tras compartirse en la popular red social Facebook.

Todo empieza cuando la madre decide entrenar la lectura de su pequeño haciendo que lea la palabra "amo". Para esto, la escribió en una cuaderno y lo ayudó a que lea la expresión letra por letra hasta que sea pronunciada correctamente.

El video subido a Facebook demuestra que el niño logra leer el término exitosamente tras varios intentos y gracias a la constante ayuda de su madre; sin embargo, las inesperada últimas palabras mencionadas por el pequeño lo terminaron convirtiendo en el protagonista de un curioso video que se hizo tendencia en redes.

"Amo", "como a ti", dijo el menor que se acercó inmediatamente hacia su madre para abrazarla. La mujer, por su parte, no puede evitar conmoverse por las palabras de su hijo y responde a sus caricias de la misma forma en la que él lo hace. La filmación cautivó a miles de usuarios en Facebook.

El material obtuvo una gran recepción por parte de los usuarios de Facebook, red social en donde la filmación acumula miles de reproducciones y cientos de ocurrentes comentarios.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada