Redacción EC

Muchos no lo pensaríamos dos veces si se trata de demostrar el amor que sentimos por nuestros hermanos. Correríamos a cuidarlos hasta el fin del mundo si fuera posible. Un gesto de amor fraternal es el que vimos en un video de , que captó la conmovedora reacción que tuvo un niño al sacar a flote el amor fraternal hacia su hermana al correr a defenderla de una supuesta pelea. En realidad, estaba participando de un torneo de Lucha Libre en su escuela y la reacción del menor se volvió viral por las carcajadas de los usuarios de las redes sociales.

¿Te sentiste identificado con este video de ? Muchos seguidores que vieron este viral de las redes sociales han confesado que las imágenes del niño y su hermana es el acto más hermoso de amor fraternal nunca antes visto en Internet. También comentaron que la escena es muy divertida. La escena ha conquistado a miles de usuarios de la red social.

Si vemos con detenimiento el video viral, nos percatamos que la acción es natural y propia de un hermano que reacciona ante la supuesta pelea real que afrontaba su hermana. Lo que sucedía, en cambio, estaba lejos de lo que imaginó el menor y por tal razón su historia se hizo famosa en Facebook.

Medios internacionales, como Telemundo, publicaron esta noticia cuando se dio a conocer en diciembre del 2017 a través de redes sociales como YouTube y Facebook. Sucedió en una escuela de Columbia City, Estado de Indiana (EE.UU.), mientras se disputaba un torneo de Lucha Libre de niños.

El menor, del que no se conoció su nombre, tiene dos años y salió a defender a su hermana Ruby, que se encontraba en una vibrante lucha contra otro pequeño de nombre Ryan. Fueron los padres de Ryan los que dieron a conocer el video con la siguiente descripción: "Cuando la chica que estás enfrentando tiene un hermanito duro".

En Facebook, por otro lado, fue el usuario Gustavo Cianci el que dio a conocer el video que no tardó en volverse viral entre los usuarios con la frase "Instinto de hermano". El clip es muy popular, también, en YouTube donde sumó más de 3 millones de vistas.

Los breves segundos que dura el video de Facebook alcanzar para ver a dos niños -Ruby y Ryan- enfrentándose ante la atenta mirada de los demás alumnos de la escuela y siendo dirigidos por un árbitro de Lucha Libre. De pronto, hace su aparición el niño más valiente del Internet y se tira encima del contrincante de su hermana.

Todos los presentes rompen en carcajadas por la inocente escena vivida, mientras el menor es levantado en brazos por su padre y sacado de la zona de la pelea. El combate siguió su curso y ni el menor pudo impedir que su hermanita pierda la pelea frente a Ryan.

Los usuarios de Facebook han valorado lo visto en el video viral. Una muestra de que los hermanos siempre estarán para cuidarnos las espaldas en el momento que menos pensemos. La ternura del menor, sin duda alguna, te robará el corazón por su demostración de cariño y afecto.

El video llegó a Facebook hace dos semanas y se hizo viral con 6.2 millones de reproducciones, 34 mil reacciones y 183 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Facebook viral

No te pierdas