MDN
Facebook viral
Redacción EC

Minutos de tensión registrados en video. La dramática grabación protagonizada por un niño que casi pierde la vida tras ingresar a una piscina viene causando preocupación entre los usuarios de . El clip acumula miles de reproducciones y todo tipo de comentarios en la red social.

El video, captado en un condominio de Brasil, nos deja ver que el pequeño se acerca a la que sería la piscina para adultos sin la supervisión de sus padres.

Es así que, luego de algunos segundos, el menor decide sumergirse e inmediatamente empieza a ahogarse sin que ninguno de los presentes se diera cuenta del hecho. La filmación de lo ocurrido viene generando preocupación entre los usuarios de Facebook.

Poco pudo hacer el niño para salir a la superficie, llegando a estar debajo del agua por casi 15 segundos. Afortunadamente, el vigilante de la urbanización, Alex Sandro dos Santos, se percató de lo que ocurría y corrió al rescate del pequeño.

El hecho fue registrado en video por una de las cámaras de seguridad del lugar. El material fue compartido posteriormente en plataformas como Facebook y se hizo tendencia rápidamente.

La grabación se compartió en Facebook y llamó la atención del Cuerpos de Bomberos Militares de Brasil, institución que la compartió en su página dando algunos consejos para evitar que situaciones así se repitan.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC