Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Se viralizan las tarjetas de presentación que hizo un niño para ayudar al negocio de su madre

La conmovedora historia del menor se volvió tendencia en plataformas sociales como Facebook tras mostrar el original modo con el que apoya el emprendimiento de su progenitora

Facebook

Niño hace tarjetas personales a mano para ayudar a su mamá con el negocio para salir adelante. (Foto: Facebook)

Niño hace tarjetas personales a mano para ayudar a su mamá con el negocio para salir adelante. (Foto: Facebook)

Una conmovedora historia. Los padres siempre están dispuesto a hacer lo que sea para sacar adelante a sus hijos y luego de leer esta historia que se ha vuelto viral en Facebookentenderás que los niños también están dispuestos a ayudar de forma desinteresada a su padres para hacerlos felices y eso fue lo que hizo un niño muy dulce que vive en Tepic, en el estado de Nayarit, México. Este pequeño echó a volar su imaginación para ayudar a su mamá con su negocio.

La madre del menor de edad instaló un negocio en la puerta de su casa, el niño veía cómo es que ella trabajaba duro cada día, así que pensó en ayudarla de alguna forma e ideo un plan para que su negocio sea mucho más exitoso.

El pequeño armado de cartón y lapicero, se dispuso a hacer tarjetas de presentación a mano en donde informaba los platos regionales que su madre prepara y un número de teléfono de contacto para que hagan sus pedidos. Él mismo salió a la calle y se los entregó a los vecinos y personas que transitaban por la calle.

Nadie sabía que el pequeño estaba haciendo ese trabajo de mercadeo para el negocio de su mamá. Sin embargo, una mujer de nombre Ana Gabriela, se dio cuenta de las acciones desinteresadas del pequeño; y apenas supo, tomó fotos de la tarjeta de presentación que entregaba el niño y las compartió en Facebook. Así fue como esta historia se volvió viral. Se trata de un gesto muy noble para hacer que las personas visitaran el negocio familiar.

La mujer contó en su post que ella iba pasando cerca del negocio cuando el niño se le acercó. En primera instancia pensó que le pediría algo de dinero para comer, pero entonces le entregó el pedazo de cartón. Le explicó que su madre tenía una cafetería cerca.

Ella tomó la tarjeta pero no le puso mucha atención a lo que era. Luego tomó un taxi y cuando iba camino a su destino. El pedazo de cartón era una tarjeta de presentación escrita por el mismo niño para difundir la información del negocio de su mamá. Se leía: “Desayunos: tortas, burritos, sincronizada, quesadillas, refrescos, jugos, choco mil, aguas frescas”. Todo escrito en bolígrafo azul y en rojo decía al final “Y mucho más”.

Al otro lado del cartón estaba el número de contacto para solicitudes a domicilio.

Facebook

Tarjetas personales hechas por un niño (Foto: Facebook)

Tarjetas personales hechas por un niño (Foto: Facebook)

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada