Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Le hace cruel broma a su novio el día de su boda y hace reír a miles de usuarios en Facebook

En Facebook se hizo en viral el video de un novio siendo parte de una ingeniosa broma en la fiesta del día de su boda. Todo estuvo planeado por su esposa y así reaccionaron los usuarios de las redes sociales

Lo único que desean los novios el día de su mágica boda es que todo salga a la perfección. Que cada mínimo detalle sea bien cuidado y que nada falle en cada paso que den en ese maravilloso día. Por tal razón, el mejor recuerdo de dos personas enamoradas que pasan a ser esposos para toda la vida es muy probable que llegue a la red social Facebook a través de las publicaciones en los muros y como mensajes en Messenger. En esta divertida y bochornosa historia, desde EE.UU., un novio sufrió una terrible broma a manos de la mujer que se había convertido en su esposa. A la víctima al momento del juego de quitar la liga con los dientes le cambiaron a la novia por el mejor amigo de la pareja y el video terminó volviéndose viral entre los usuarios de las redes sociales. La escena ha sido bastante comentada entre los cibernautas de las redes sociales.

¿Qué harías si eres el novio de este video de Facebook? Probablemente te quede la resignación de reírte y seguir disfrutando del día de tu boda. La broma está tan bien hecha que los seguidores de la red social no ocultaron sus risas en los comentarios.

Muchos saben que en los últimos tiempos, los planeadores de bodas (Wedding Planner) se encargan de que a las ceremonia y fiesta no les falte nada y, por eso, las llena de todo tipo de detalles. La búsqueda de toda pareja es tener el recuerdo más original. Este video de Facebook puede ser el mejor ejemplo tras volverse en viral.

La originalidad de un matrimonio, muchas veces, puede caer en la huachafería. Es por esto que a Facebook llegan los videos de novias que se tiran al mar como acto de amor arriesgando sus vidas o de bodas en las que reciben a los esposos con fuegos artificiales al borde de provocar lamentables tragedias o desgracias.

También sucede que en la búsqueda de ser únicos el día de la boda, encontramos el caso de un novio que planeó a solas todo y llevó al altar a su futura esposa como una sorpresa en Playa del Carmen, México. Bueno o malo, estos casos se pueden ver videos virales en Facebook.

Esto sucedió en EE.UU. y no tardó en propagarse por miles de muros en Facebook. Una boda marchaba de los más feliz. Los novios llegaron a tiempo a la iglesia, se dieron el sí frente a los familiares y amigos y salieron del lugar convertidos en esposos. Sin embargo, el novio no sabía lo que había tramado la novia a la hora de la fiesta.

Después de que llegaron al lugar donde se realizaría la fiesta de la boda todos tomaron posición para el brindis y las respectivas palabras de los recién casados. Después de este acto protocolar llegó la hora de comer y la novia afinó detalles de su divertido plan.

Llegó, entonces, la hora del baile y los novios fueron acompañados por sus invitados en la pista. Finalmente, cuando tocó la hora de los juegos de la boda, comenzó la terrible broma ideada por al novia. El novio debía sacar la liga en la pierna de la novia con los dientes y la escena se convirtió en un video viral de Facebook.

En lugar de la novia, fue el mejor amigo de la pareja el que se sentó con unas medias de seda negras y la liga a la altura del muslo. El novio, con los ojos vendados, se acercó a la que pensaba era su esposa y el video de Facebook comenzó a correr.

Los torpes intentos del novio hacen aún más divertida a la imágenes en Facebook. Poco a poco, la liga va saliendo de la fornida pierna de su mejor amigo y los invitados no dejan de reírse en complicidad de la risible broma de la novia.

Al final del video al novio, que pensaba le realizaba un baile sensual a su esposa, le quitan la venda de los ojos y se percata que era su amigo el que estaba en ese lugar lamentándose por lo vivido. Los usuarios en redes sociales dejaron divertidos comentarios por lo visto hasta convertirlo en viral

El video en Facebook lleva dos semanas de publicado y se volvió viral con 6.3 millones de reproducciones, 711 mil reacciones y 127.5 mil compartidas entre los alegres usuarios de la red social más popular del mundo.

Tags Relacionados:

novio

boda

Facebook viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada