Módulos Temas Día

Más en Facebook

La inédita y estruendosa fiesta de boda de unos novios fanáticos del fútbol

Video compartido en Facebook ha sido compartido por miles de hinchas de la 'U', quienes se emocionaron por el gran amor que se tiene la pareja 

Facebook: Pareja decide celebrar boda temática sobre la ‘U’

Los nuevos esposos demostraron el amor que tienen por la 'U', así que durante la fiesta, la pareja se puso a entornar canciones de barra mientras saltaban con una gran banderola. (Foto: Facebook)

Los nuevos esposos demostraron el amor que tienen por la 'U', así que durante la fiesta, la pareja se puso a entornar canciones de barra mientras saltaban con una gran banderola. (Foto: Facebook)

FACEBOOK | VIDEO | VIRAL | El matrimonio es el día más importante de una pareja que ha decidido unir sus vidas para siempre. Sin embargo, la organización de la ceremonia suele ser un dolor de cabeza, pues los novios deben ponerse de acuerdo con la temática de la fiesta y esta pareja no la tuvo difícil, ambos son hinchas del equipo peruano de la ‘U’ (Universitario de Deportes) y decidieron que este sería el tema de su boda. El video que se compartió en Facebook no tardó en volverse viral.

Los nuevos esposos demostraron el amor que tienen por la crema, así que durante la fiesta, la pareja se puso a entornar canciones de barra mientras saltaban con una gran banderola del equipo de sus amores. Sus invitados no se quedaron atrás ya que también son hinchas de la ‘U’ y sin duda esta ha sido la mejor fiesta a la que han asistido.

El video de Facebook ha sido compartido por miles de hinchas de la 'U', quienes se emocionaron por el gran amor que se tiene la pareja, cuya pasión por la crema llegó hasta su día más importante, llenando de alegría a todos los asistentes.

El curioso video ha sido compartido por el fanpage ‘Garra (U) Crema’ y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en tal solo unas horas de su publicación. En la descripción del clip se puede leer "¿Un amor del bUeno, un amor para toda la vida!"

En el clip de Facebook se escucha a la pareja y sus invitados cantar “vamos merengues. Viva la U. Toda la vida”.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada