Módulos Temas Día

Facebook: Vergonzoso incidente casi arruina la celebración de su boda [VIDEO y FOTOS]

Una pareja de recién casados protagonizó un divertido video viral de Facebook por el curioso momento que vivieron cuando festejaban su unión

Un bochornoso incidente casi arruina el mejor día de la vida de estos recién casados. Un video que causa furor en Facebook refleja el preciso instante en que ambos pasaron un mal rato por escoger mal la forma de celebrar su matrimonio.

En las imágenes de Facebook se puede ver a la mujer luciendo su hermoso vestido blanco y él su impecable terno en lo que aparenta ser el momento de la celebración posterior a la ceremonia.

El video de Facebook los muestra a ambos cantando el tema ‘La pareja ideal’ de los mexicanos Marisela y Marco Antonio Solís, sin imaginar la sorpresa que les tenía preparado el destino.

El video de Facebook, que ya cuenta con 273 mil reproducciones, es breve pero sorprendente. En el mejor momento de la interpretación, la silla plástica en la que ambos estaban sentados terminó rompiéndose y cayeron aparatosamente al suelo.

Y es que ese tipo de asiento suele ser muy traicionero pues las patas tienden a abrirse al no poder soportar tanto peso y es que, para hacer más romántica la situación, la novia estaba sobre las piernas del caballero.

La grabación subida a Facebook recibió todo tipo de reacciones y comentarios como “qué mala suerte, empezaron muy mal” o “se cansó la silla”, entre otros.

Mientras cantaban ‘La pareja ideal’, el novio llevaba el celular en la mano con la letra pero tras la estrepitosa caída, este salió volando y ambos terminaron tirados en el suelo teniendo como fondo el grito de la mujer que grababa el ‘mágico’ momento.

Sin duda, el que iba a ser el mejor día de sus vidas terminó arrancando carcajadas a miles en Internet gracias a que alguien publicó en Facebook la vergonzosa experiencia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada