MDN
Facebook viral
Redacción EC

Dicen que el fútbol despierta emociones, a veces irracionales, que cruzan la frontera del fanatismo y del amor. Esto quedó demostrado cuando una novia sorprendió a todos los asistentes de su boda con la interpretación del tema de la Champions League. La grabación del emocionante momento fue registrado en video y se hizo en

Verás en el video subido a Facebook que fueron suficientes algunos acordes en el piano para que el rostro del sorprendido novio demuestre toda su emoción. 

Es así que, tras llevar a cabo la respectiva introducción, el coro de la iglesia en la que se desarrollaba la ceremonia empieza a entonar las notas del reconocido cántico futbolero. 

El sorpresivo gesto no solamente sorprendió al protagonista del clip viral de Facebook. Y es que los invitados de la boda tampoco pudieron evitar sonreír y expresar su asombro ante el hecho. 

La filmación obtuvo gran popularidad tras compartirse en Facebook y, en algunas horas, logró superar el millón y medio de reproducciones. 

"Esto es lo mejor que he visto en mi vida", "¿ellos cambiaron camisetas al final del evento?" o "supongo que ella interpretará el tema de la Europe League para su divorcio", fueron algunas de las reacciones que dejó el material. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC