Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sorprende a su novio con melodía de la Champions en plena boda y se vuelve viral

Fueron suficientes algunos acordes para que el protagonista del video de Facebook se de cuenta de la sorpresa. El clip ha cobrado eco en las redes sociales

Dicen que el fútbol despierta emociones, a veces irracionales, que cruzan la frontera del fanatismo y del amor. Esto quedó demostrado cuando una novia sorprendió a todos los asistentes de su boda con la interpretación del tema de la Champions League. La grabación del emocionante momento fue registrado en video y se hizo viral en Facebook

Verás en el video subido a Facebook que fueron suficientes algunos acordes en el piano para que el rostro del sorprendido novio demuestre toda su emoción. 

Es así que, tras llevar a cabo la respectiva introducción, el coro de la iglesia en la que se desarrollaba la ceremonia empieza a entonar las notas del reconocido cántico futbolero. 

El sorpresivo gesto no solamente sorprendió al protagonista del clip viral de Facebook. Y es que los invitados de la boda tampoco pudieron evitar sonreír y expresar su asombro ante el hecho. 

La filmación obtuvo gran popularidad tras compartirse en Facebook y, en algunas horas, logró superar el millón y medio de reproducciones. 

"Esto es lo mejor que he visto en mi vida", "¿ellos cambiaron camisetas al final del evento?" o "supongo que ella interpretará el tema de la Europe League para su divorcio", fueron algunas de las reacciones que dejó el material. 

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada