MDN
Facebook viral
Redacción EC

La juventud es eterna y la vejez un estado mental. Pueden haber "ancianos" con 30 años de edad y "jóvenes" con más de 70 calendarios, según la percepción de cualquier persona. Todo es cuestión de actitud frente a lo que la vida nos pone en el camino. Para muestra, un video que se convirtió en viral en Facebook. Una pareja de ancianos en Estados Unidos (EE.UU.) saltó a la pista de baile a moverse al ritmo del "Rock and roll" de los años 60 en el concurso de un asilo.

¿Podrías tener las mismas que la pareja de este video de Facebook? Quizás la escena solo te cause risa, con la lejanía de que nunca podrías hacerlo. O, por otro lado, te anime a perder la vergüenza e imitar lo hecho por los ancianos hasta volverte viral.

La historia detrás de este clip audiovisual nos traslada a Estados Unidos. Una casa de reposo (asilo) para ancianos organizó un concurso de baile el día de visitas. Muchos de los adultos mayores que viven en este lugar se animaron a participar. Entre ellos, nuestros protagonistas.

Aunque el video, que fue publicado en Facebook, no menciona los nombres ni el lugar, basta ver las imágenes para sentir afecto por las personas que bailan. Recordando sus viejos tiempos, esta pareja se lanzó a la pista para bailar una canción de "Rock and roll" (léase rocanrol en español).

Rodeados por casi una centena de invitados, la pareja de ancianos comenzó a demostrar sus mejores pasos frente al jurado del concurso. La agilidad y destreza sumado al desenfreno de este pegajoso ritmo hacen ver como sensacional el material publicado en las redes sociales.

El público presente se contagió por las vibras positivas del baile y comenzó a acompañar con aplausos y gritos de euforia. En Facebook, centenas de usuarios han destacado la actitud de la pareja, que reciben halagos por doquier en redes sociales. "Es hermoso el video. Te imaginas la juventud de estas dos personas. Simplente 'wow'", comentó Esmeralda Arroyo en el clip.

El video  lleva 3 semanas en Facebook y ya es viral sumando 10 millones de reproducciones, 177 mil reacciones y 245 mil compartidas entre los seguidores de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC