Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pareja quiso lucir su amor en público, pero cometen error garrafal y se vuelven víctima de burlas

El curioso video compartido en Facebook no tardó en volverse viral y superó el medio millón de reproducciones en cuestión de horas

En Facebook abundan los videos con finales inesperados que rápidamente se ubican entre lo más visto de la plataforma. Sin embargo, ha obtenido gran popularidad en pocas horas el curioso clip protagonizado por una pareja de jóvenes que intentó demostrar su amor en un parque y que tuvo uno de los peores desenlaces. ¿Qué pasó?

Verás en la escena, captada a plena luz del día, que los protagonistas del video viral se animaron sentarse en el mismo asiento de un columpio, atracción para niños que consiste de un asiento de madera, o de metal, y que pende de una estructura metálica o de madera por medio de unas cadenas.

Según parece, los jóvenes intentaron demostrar su amor siendo parte de este popular juego. Desafortunadamente para ellos, lo único que lograron fue convertirse en la burlas de miles de usuarios en Facebook

El clip nos permite ver que, luego de algunos segundos de balanceo, la pareja sale disparada del asiento de forma repentina. Todo se debió a que el pie del muchacho quedó atascado entre el asiento y el suelo, causando que tanto él como su acompañante sean expulsados de la estructura.

El hilarante desenlace de la filmación subida a Facebook generó ocurrentes comentarios entre los internautas de la plataforma. "Como cuando intentas demostrar que tú y tu novia son la pareja ideal y terminan siendo la burla de todo Internet", comentó un usuario.

El material compartido en Facebook cuenta hasta el momento con más de 600 mil reproducciones y 9800 me gusta. 


Tags Relacionados:

video

Viral

México

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada