Módulos Temas Día

Espectacular coreografía de salsa en boda de México causa sensación en Facebook por su perfecta coordinación

En Facebook se convirtió en viral el video de una creativa coreografía de salsa, la cual fue bailada por los propios novios y los invitados de una boda en México

Si el día de tu boda logras conseguir que los invitados se lleven el mejor recuerdo posible habrás conseguido uno de tus propósitos. Así piensan la mayoría de novios. Torta, decoración, arreglos florales, lugar, hora y, por supuesto, el baile. Como no podía faltar en los matrimonios de esta época, los invitados también se ven involucrados en los pequeños detalles y este video de Facebook es el mejor ejemplo para explicarlo. Las parejas demostraron toda su creatividad en la coreografía de un baile de salsa en México y recibieron millones de vistas en las redes sociales hasta volverse viral. Los sensacionales pasos invitan a bailar a los seguidores de las redes sociales.

¿Harías este tipo de baile grupal que se hizo viral como video de Facebook? Seguro que sí. Imaginar realizar una coreografía con tus seres más queridos -familia y amigos- debe ser uno de los sueños que quiere cumplir una pareja de novios el día de su boda.

Es sabido que en los últimos años, los planeadores de bodas (Wedding Planner) ofrecen cada vez más servicios. No solo se quedan en los pequeños como los arreglos o la fiesta, sino que ofrecen lo que todos los novios siempre buscan: la boda más original. Y este video de Facebook es el mejor ejemplo tras convertirse en viral.

La originalidad de un matrimonio, muchas veces, puede caer en la ridiculez. Por tal razón, llegan a Facebook los videos de novias que se lanzan al mar arriesgando sus vidas o de bodas que reciben a los esposos con fuegos artificiales casi provocando tragedias o desgracias.

También pasa que en la búsqueda de ser originales, existe el caso de un novio que le dio la sorpresa a su futura esposa y la llevó hasta el altar sin avisarle, como sucedió con una pareja en Playa del Carmen, México. Bueno o malo, estas historias las llegamos a conocer con videos virales en Facebook.

En esta oportunidad, la originalidad no estuvo tan lejana. Estos hechos sucedieron en Morelos, Mexico. La empresa que dio los servicios de organización a los novios ofreció una coreografía grupal como uno de los detalles y ellos aceptaron gustosos. El resultado está en el video de Facebook que acompaña este relato.

La selección de amigos y familiares la hicieron los novios. Las parejas que se comprometieron a participar tuvieron que acudir a los ensayos en las academias de baile CMV con Ritmo y Emporio Salsa, famosas por enseñar los mejores ritmos latinos.

Se eligió la canción "No tiene talento" del famoso salsero Willie Colón para la coreografía final. Tras semanas de ensayos, solo quedaba esperar el día de la romántica boda para ver los resultados. Y como hemos visto en Facebook, fueron los mejores.

La sincronización de las parejas de baile causó sensación y furor en las redes sociales. La cadencia de los pasos y lo vistoso del baile, en el que también participaron los novios de la boda, dejó sorprendidos a los demás invitados que comenzaron a filmar la coreografía con videos de Facebook.

Los usuarios en las redes sociales también respondieron de la mejor forma tras ver el video viral. Llenaron de halagos a las parejas de baile y destacaron su entrega para que los novios se lleven el mejor recuerdo de su boda con la sensacional coreografía de Facebook.

El video de Facebook está subido desde hace diez meses y sorprendió a más de uno tras volverse viral con 32 millones de reproducciones, 365 mil reacciones y 565 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada