El programa del canal de YouTube de Badabun está dando que hablar, ya que a través de las diversas redes sociales se volvieron virales por los insólitos casos que se presentan en cada nuevo episodio. En está circulando un clip que muestra una parodia de este programa y ha causado todo tipo de reacciones.

En el clip se puede ver a una pareja sentada en una mesa, entonces llega una joven caracterizando a y se presente, pero lo que nadie espero es que el chico se levantaría y aventaría su celular contra la pared, seguido comienza a saltar sobre el aparato móvil y sin duda esto ha causado gracia en .

Ante el asombro de las chicas, el hombre sigue destruyendo su Smartphone, parodiando así a todos los participantes que han desfilado por el programa de YouTube y han puesto al descubierto sus infidelidades.

El programa ‘Exponiendo infieles’ es muy popular en este momento y es uno de los segmentos del canal de YouTube Badabun que cuenta con más de 31 millones de seguidores. Por su parte la conductora Lizbeth Rodríguez recorre muchas calles de México encontrando parejas y ofreciéndoles dineros para demostrar lo fieles que son. 

Hace unos días se volvió viral un post de Facebook donde se anunciaba la llegada del programa a Perú y generó millones de reacciones de las parejas que no dudaron en burlarse de esta situación, pero finalmente resultó siendo falso. 

El video de Facebook ha sido compartido por el fanpage ‘Dro0PHavo0K’ que es muy popular por los virales que publican. El clip cuenta con más de 200 mil reproducciones.

No te pierdas