Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Superman y Barbie protagonizan la parodia más divertida de la popular escena 'Maldita lisiada' [VIDEO]

Muchos usuarios de Facebook no pudieron evitar reír tras ver una singular parodia de la mítica escena 'Maldita lisiada', perteneciente a la telenovela 'María, la del barrio'

'María, la del barrio', qué duda cabe, marcó a toda una generación. Habiendo sido estrenada en 1995, esta producción protagonizada por Thalía tuvo muchos momentos memorables como la escena de la 'Maldita lisiada'. Esta ha sido blanco de cientos, quizá miles, de parodias a lo largo de los años. Una de las más recientes vio la luz en Facebook y provocó las carcajadas de los usuarios.

En este video se hace una recreación bastante singular de la escena en mención. Y es que, como no pocos han visto ya en Facebook, los 'encargados' en llevar a todo a cabo son muñecos.

Teniendo a Superman ‘interpretando’ al querido 'Nandito', las cosas entre los personajes se realizan tal cual se vieron en 'María, la del barrio'. Es más, el video de Facebook incluye el tema de cierre de la referida telenovela azteca.

notitle

El clip fue lanzado a Facebook por el fanpage Recreo Viral, teniendo más de 3,5 millones de reproducciones. Los comentarios superaron los 7 mil y las reacciones sumaron 40 mil.

"¡Maldita lisiada! Con bajo presupuesto", se puede leer en la publicación de Facebook, la cual ya fue compartida en más de 56 mil ocasiones.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada