MDN
Facebook: ¿Qué paso con ‘La Chofis’ la dulce y tierna niña de Alegrijes y Rebujos? | FOTOS

Gracias a podemos conectarnos con algunos actores y actrices que en su momento nos hicieron reír y hasta llorar por sus actuaciones en diversas películas, series hasta en telenovelas, así que hoy hemos decidido averiguar qué pasó con ‘La Chofis’ la dulce y tierna niña de Alegrijes y Rebujos.

Ya han pasado 15 años desde el estreno de esta novela infantil mexicana. Seguramente muchos aun recuerdan esta historia que era protagonizada por ‘La Chofis’ y ‘Alcachofa’, hoy te contaremos como luce la actriz y cuál es el camino que siguió luego de esta producción y todo gracias a .

Su nombre es María Chacón. Hoy tiene 27 años y aunque durante algún tiempo no supimos mucho de ella, recientemente la hemos visto muy activa en sus y además nos ha sorprendido porque se ha convertido en una guapísima mujer.

Luego de la famosa telenovela que la posicionó en el éxito cuando tenía solo 12 años, realizó algunas telenovelas más como “Misión S.O.S” y “Peregrina”, hoy en día se ha alejado de la televisión y se ha enfocado en desarrollarse como actriz de teatro musical, consiguiendo buenas críticas en su última obra “Mentiras: el musical”

María ha causado gran revuelo en y otras redes sociales, ya que deja en claro que no es una niña, sino una gran mujer con mucho talento y su trabajo habla por sí solo, además se ha convertido en una gran influencer de moda y así lo demuestra en su Instragram.

Recordemos que Alegrijes y rebujos fue una telenovela infantil mexicana, producida por Televisa Niños. Se estrenó el 4 de agosto de 2003 y se emitió hasta el 20 de febrero de 2004, sin contar dos emisiones especiales llamadas "Capítulo cero de Alegrijes y rebujos" y "Después de Alegrijes y rebujos".

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC