Módulos Temas Día

Facebook: creía que el policía iba a pedirle un soborno pero fue sorprendido [VIDEO]

Usuarios volvieron viral este video publicado en Facebook por una increíble razón. La historia de este conductor y un policía en México provocó todo tipo de reacciones

Un conductor, acostumbrado a los constantes actos de corrupción por parte de la policía, quedó impactado por la buena acción de un agente de tránsito que lo auxilió cuando a su auto sufrió un desperfecto. El hecho ocurrió en el centro histórico de la localidad de Veracruz, en México, y la historia se volvió tendencia en Facebook.

Andrade Salvador es la persona que, según comentó en una publicación de su perfil de Facebook, creía que a raíz de que su vehículo estaba detenido en la pista, el agente le iba a pedir una “mordida”, palabra entendida coloquialmente en México como coima, pero todo resultó ser lo contrario.

El policía de tránsito, de acuerdo a sus palabras, decidió ayudarle a colocar la llanta a su vehículo y después de hacer la buena obra le dijo que “ya puede seguir su camino, cuídese y que Dios me lo bendiga”.

Andrade Salvador no podía creer lo que había ocurrido pues nunca pensó que un policía de tránsito le iba a ayudar de esa manera.

“(…) Me quedé helado… Si no lo veo, no lo creo. En verdad Dios existe… Un aplauso para este agente de tránsito que en verdad hace con excelencia su trabajo. Dios nos lo bendiga y cuide mucho a este héroe sin capa”, escribió muy agradecido en su perfil de Facebook, donde además añadió fotos de aquel momento.

La publicación en Facebook fue, hasta el momento, más de nueve mil veces compartida. Diversos usuarios de la red social no dudaron en aplaudir el accionar del policía que fue protagonista de una historia viral en México.


Tags Relacionados:

Facebook

Viral

México

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada