Módulos Temas Día

Facebook: curioso pato bebé se convierte en "jefe" de la granja [VIDEO]

Un granjero en la India grabó un curioso video publicado en Facebook y se volvió viral. Un pato bebe es el protagonista, que utilizó una curiosa estrategia para que los demás animales le hicieran caso

En Facebook se hizo viral un video que muestra cómo es que un pequeño pato bebé acorrala a animales adultos y físicamente más grandes que él. La manera en que el ave decidió hacerse cargo de la granja y someter a sus órdenes a todos los que se crucen en su camino ha tenido gran repercusión en redes sociales.

Este video que se hizo muy famoso en Facebook, fue grabado en una granja para patos ubicada en la India. Es ahí, donde el pequeño protagonista de este clip fue criado por un hombre que solía separar a los patos adultos de los más pequeños, hasta que uno de estos se escapó.

Ante esta situación, el dueño de las aves se puso a buscar al pequeño patito pensando que este podría ser herido por los patos adultos; sin embargo, como se ve en el clip de Facebook pasó todo lo contrario ya que la diminuta ave demostró ser el 'jefe' de la granja de la manera más divertida, gritando lo más fuerte que pudo.

El sonido que hace el ave y que se escucha perfectamente en el video de Facebook es un graznido​ característico de su especie, el cual el patito usa como mecanismo de defensa para ahuyentar a todos los animales que estaban a su alrededor mientras este volvía a su pequeño 'cuarto'.

Esta grabación tiene millones de reproducciones en Facebook y ha sido replicada por varias páginas dedicadas al medio ambiente y el cuidado de animales domésticos y de granja por lo que si ellos lo hacen, ¿por qué no tú?

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada