Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Recibe impensado regalo tras el fallecimiento de su perro y su reacción conmueve a los usuarios

La muerte de Beckham dejó devastada a toda su familia; sin embargo, su recuerdo estará más presente que nunca gracias a un significativo presente que se volvió viral en Facebook 

Beckham, el pequeño perro de una pareja estadounidense que se volvió viral en Facebook, falleció hace un año tras ser diagnosticado con una grave enfermedad. Desde entonces, su familia quedó devastada por la lamentable pérdida, pero todo cambiaría con el inesperado obsequio que la dueña del can le hizo a su esposo por su cumpleaños.

El video de Facebook inicia explicando que el animal no pudo vencer al fulminante cáncer que le diagnosticaron meses atrás, falleciendo poco tiempo después y dejando un gran vacío en su hogar. 

Es así que llegado el día del onomástico del 'padre' del can, su pareja decide sorprenderlo con un bolso y una carta en la que afirma que, si pudiera, reviviría a Beckham. 

"Lamentablemente no tengo esos poderes, así que por ahora tenemos que conformarnos con este regalo", escribió la mujer. 

El protagonista del video viral de Facebook pasa a revisar qué es lo que hay en la bolsa y no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas. Y es que se trata de un peluche diseñado especialmente para avivar el recuerdo de Beckham.

El artículo fue creado cuidadosamente y hasta mantuvo todos los rasgos característicos del perro. 

La emotiva reacción del hombre terminó haciéndose tendencia y, en algunas horas, logró obtener miles de reacciones y más de medio millón de reproducciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada