Módulos Temas Día

Joven se perfora el oído y sus escandalosos gritos lo convierten en una celebridad de las redes sociales

Un adolescente de México protagonizó un hilarante video que se volvió viral en redes sociales como Facebook, en donde obtuvo gran popularidad y generó cientos de comentarios

El ponerse un piercing ha pasado a convertirse en algo bastante habitual al día de hoy. Sobre todo si se trata de adolescentes, quienes buscar estar a la moda y diferenciarse del resto de sus amigos; sin embargo, hay quienes sufren, y en gran medida, a la hora de hacerse una perforación. El clip de Facebook que estás por ver así lo comprueba.

En esta oportunidad, se trata de un adolescente de México que llegó hasta lo que aparenta ser un estudio para colocarse un piercing en el oído. No obstante, su escandalosa reacción durante la perforación terminó captando toda la atención de quienes lo acompañaban y de los usuarios de Facebook.

Verás en la grabación que el joven demuestra estar bastante nervioso a pesar de querer aparentar lo contrario. Y es que le pide a quien sería su amigo que le presione la mano hasta el punto de hacerle "sentir más dolor". 

Luego, le pide a la mujer encargada de hacer la perforación que, por favor, lo haga lo más rápido posible. Es así que, llegado el momento de iniciar con el procedimiento, el muchacho empieza a hacer unos claros gestos de dolor, los cuales empiezan a acentuarse aún más con el pasar de los segundos. 

El joven grita de dolor y pide que la perforación termine cuanto antes. Desafortunadamente, algo pareció salir mal, por lo que fue necesario continuar con el proceso que lo llevó a decir que estaba "a punto de desmayarse". 

La escena generó carcajadas entre los usuarios de Facebook, originando además una gran cantidad de ocurrentes comentarios en la publicación que ha sido compartida más de 274 mil veces en la plataforma.

El video de Facebook se viralizó y registró unos impresionantes números en Internet: más de 14 millones de reproducciones y más de 237 mil reacciones.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada