Módulos Temas Día

Así quedó un perro héroe que se enfrentó a una serpiente para salvar a su dueña [FOTOS]

Todd, un golden retriever de seis meses, se ha ganado el reconocimiento en Facebook al evitar que su dueña sufra el ataque de una serpiente de cascabel. Ocurrió en Phoenix, EE.UU., y se convirtió en viral alrededor del mundo

Un plácido día de sol en Phoenix (Estados Unidos) se convirtió en una aventura que pudo terminar en tragedia. Paula Godwin salió a caminar por el campo con sus dos mascotas como compañía. El paseo era tranquilo hasta que apareció una serpiente cascabel, según narra en su cuenta de Facebook.

En ese momento, Todd —su golden retriever de seis meses— salió en su defensa y enfrentó al reptil. La cascabel lo mordió en el hocico de manera salvaje. "Así es como se ve un héroe", escribió Paula en Facebook, donde publicó dos fotos en las que mostraba cómo había quedado su mascota tras el ataque.

Las imágenes se han viralizado en esta red social, tanto que fue compartida más de cuatro mil veces y registró 11 mil reacciones. Por lo mismo, y por la preocupación que generó el hecho, Paula ha seguido compartiendo imágenes e información de Todd en Facebook.

La joven explicó que lo llevó a una veterinaria, donde le aplicaron un antídoto para el veneno. El can, en tanto, se viene recuperando satisfactoriamente y la hinchazón en su hocico ha disminuido casi en su totalidad.

Tags Relacionados:

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada