Los perros son realmente los mejores amigos del hombre. Perfectos aliados para el entretenimiento, resultan ser criaturas increíblemente talentosas. Su ternura conmueve hasta el más fuerte. A continuación el video que ha sido bastante comentado en las redes sociales.

Así lo demuestra un video publicado a través de , donde dos cachorros viajan como pasajeros en una moto lineal. El hecho ocurrió en las copadas calles de Filipinas.

De acuerdo a las imágenes, el dueño de las mascotas les indica que trepen y obedecen. Mia, como se llama la protagonista, se puso en posición y se lanzó con éxito. Antes de acelerar, el hombre también le dijo que se agarrara fuerte. Ella lo hizo de inmediato demostrando lo inteligente y única que es.

Mia se hizo famosa en ese país hace unos meses, cuando apareció en Matanglawin, un programa educativo orientado a los jóvenes cuyo objetivo es llevar al público una aventura para desentrañar la fascinante historia filipina.

El último episodio, dirigido por el presentador de televisión Kuya Kim, presentó algunos perros talentosos como Mia. La publicación se volvió viral, obtuvo miles de visitas y muchas reacciones mixtas de asombro entre los internautas de esta plataforma social.

TAGS RELACIONADOS