Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perro y bebé ven juntos ‘La vida secreta de tus mascotas’ y enternecen a internautas

El video de este par de amigos fanáticos del cine se volvió viral en Facebook por la divertida escena

Hay dueños que aseguran que sus perros los acompañan a ver películas o su programa favorito en la televisión y se quedan anonadados mirando fijamente la pantalla, entendiendo a la perfección todo lo que sucede. Esta situación cotidiana para muchos quedó registrada en un imperdible video que fue compartido en la red social Facebook y que está protagonizado por un can de raza pitbull y una niña. Ellos aparecen juntos en un sillón mientras se proyecta la película ‘La vida secreta de tus mascotas’.

Si bien la pequeña no se pierde ni un segundo de las aventuras de los animales, el que se roba todos los aplausos es el animal, pues tiene una peculiar manera de ver la producción estrenada en 2016 y se nota que está muy concentrado, seguro imaginando lo que puede hacer con sus amigos del parque.

La película ‘La vida secreta de tus mascotas’ muestra cómo se comportan los engreídos del hogar cada vez que sus dueños los dejan solos. Está llena de travesuras, divertidas aventuras y más de un contratiempo. Todo esto es seguido con mucha atención por el perrito protagonista de este video viral quien está apoyado en sus dos patas delanteras sobre el sillón.

El can de color negro con blanco mueve la cabeza ligeramente siguiendo con los ojos cada movimiento de los ‘actores’ de esta producción de dibujos animados y, aunque la niña también la mira con atención, al parecer, no la disfruta tanto como su compañero.

“Igualita a mi Candy cuando ve la de una chihuahua en Beverly Hills, cómo le gusta que la ve toda completita”, “Hermoso, muy atento a la tele”, “Inteligente, cómo le llama la atención ver y escuchar la película”, “Súper bien el perrito, a él le gustan los dibujos animados”, son algunos de los comentarios del video viral publicado en Facebook por ‘Yo veterinario’.

Si bien la grabación solo dura 22 segundos, son más que suficientes para que todos los usuarios hayan quedado cautivados con este perrito fanático de ‘La vida secreta de tus mascotas’ o ‘The Secret Life of Pets’.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada