Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Perro callejero marcha junto a escolares y llena de ternura a miles [VIDEO]

Un can en México se robó la atención de todos en un video viral en Facebook por sus inusuales 'pasos' durante una marcha escolar

Este perro callejero causó risas en Facebook con su peculiar forma de marchar al lado de alumnos. (Foto: captura)

Este perro callejero generó risas en Facebook con su peculiar forma de marchar al lado de alumnos. (Foto: captura)

Este perro callejero causó risas en Facebook con su peculiar forma de marchar al lado de alumnos. (Foto: captura)

En Facebook circula un video viral donde se aprecia que en un colegio de México, un perro callejero no tuvo mejor idea que unirse a unos escolares que desfilaban en la calle y mostrarles cómo se 'marcha'. La grabación del hecho es tendencia en la popular red social y generó toda clase de comentarios.

El video de Facebook inicia con los escolares marcando el paso antes de iniciar la marcha por una larga calle. Mientras los alumnos están sobre su mismo sitio con ambas mano detrás, el perro parece alzar una de sus patas como repitiendo el movimiento de las personas a su alrededor.

Tambores y tarolas de una banda de guerra escolar se escuchan en la escena. Toda la atención está centrada en qué hará el perro cuando los alumnos comiencen el desplazamiento. Tras iniciar el recorrido, el can callejero se mueve en la misma dirección al ritmo de los pasos de los escolares.

A diferencia del Perú, donde la marcha se realiza con los movimientos de los brazos y las piernas extendidas, en México los alumnos marchan con las manos detrás y levantando las rodillas. El perro que protagoniza este video de Facebook generó carcajadas entre los usuarios de la red social.

El video viral de Facebook fue subido a internet hace dos meses y cuenta con 860 mil reproducciones, 13 mil reacciones y 19 mil compartidas. El atrevimiento del perro, sin dudas, se roba el show de esta peculiar marcha.

Tags Relacionados:

Marcha

perro

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada