Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Iracundo chihuahua protagoniza un video que ha hecho reír a miles de personas

Un clip viral publicado en Facebook muestra cómo un perro 'pelea' contra una bolsa de comida. 

Si lo protagoniza un perro Chihuahua, es seguro que el video de la red social Facebook provoque miles de carcajadas. Por estos días, nada podrá superar al perro Chihuahua que muerde con todas sus fuerzas queriendo jalar y abrir una bolsa de comida que tiene el triple de su peso. La divertida escena ha provocado miles de reacciones en los usuarios de las redes sociales hasta volver viral al clip audiovisual. La historia se ha hecho popular por el peculiar protagonista. Un can de los más pequeñitos que tiene una tenaz y divertida lucha con un paquete de 5 kilos. El divertido que ha hecho reír a miles de cibernautas en la presente nota.

¿Te reíste con el video de Facebook del perro Chihuahua? Es imposible no hacerlo. Al menos muchos de los seguidores de las redes sociales llegaron a los comentarios del clip viral para mostrar cuánto les hizo reír la ocurrencia del protagonista.

Un perro Chihuahua está estigmatizado por la sociedad como los canes que tienen miedo todo el tiempo ya que tiemblan y ladran dando a entender que están a la defensiva. Sin embargo, los criadores de esta raza manifestaron que estos cachorros tienen su propia magia.

"Tener a un perro Chihuahua en casa es muy divertido", escribió en el video viral de Facebook una usuaria que dijo criar a más de un can de esta raza en su hogar. Asimismo, comentó que a pesar del tamaño, los Chihuahua son perros valientes que pueden enfrentarse a las adversidades.

En esta ocasión, estos eventos ocurrieron en algún lugar de México. Y el perro Chihuahua que es el personaje principal del video de Facebook demuestra valentía en su tenaz lucha por abrir un paquete de comida. El resultado, sin imaginarlo, se terminó convirtiendo en un clip viral.

Todo ocurrió hace unos meses. Los dueños del perro Chihuahua se percataron que al engreído de casa le agradaba un tipo de comida para su raza. Mañana, tarde y noche, el perro pedía ser alimentado con esta comida, se puede ver en el viral de Facebook.

Un día, al llegar a casa, uno de los dueños vio cómo el perro había cogido una bolsa de comida y la trasladaba por toda la casa. La escena le pareció curiosa y comenzó a grabar un video con su celular, que lugar se convertiría en viral en Facebook.

Como es visto, el perro muerde con todas sus fuerzas la bolsa queriendo abrirla. Tira de un lado y del otro, mientras su dueño no oculta las risas. El tierno momento ha sido destacado por los usuarios de Facebook, que bautizaron al Chihuahua como el "Perro más tenaz de las redes sociales".

El video de Facebook lleva dos meses de publicado y se hizo viral sumando 1.5 millones de reproducciones, 13 mil reacciones y 33 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.


Tags Relacionados:

perro

video

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada