Módulos Temas Día

Pastor alemán sufre por el 'huachicoleo' en México y también hace cola para comprar gasolina

En Facebook se ha vuelto viral el video de un perro de raza pastor alemán que acompaña a su dueño a buscar combustible y también lleva su galonera en el hocico 

La escasez de gasolina que vive México es parte del plan del Gobierno para combatir el "huachicoleo". Esto ha ocasionado que varios grifos no cuenten con este elemento, así que miles de mexicanos han salida a las calles a buscar y hacer largas colas para conseguir un poco de este combustible y los animales no son ajenos a esta realidad. Las imágenes de un perro formando la fila para “comprar gasolina” se han vuelto virales en Facebook, Twitter y diversas redes sociales.

Un perro pastor alemán llamando Max ha causado furor, ya que el can se “forma en la fila” pacientemente ante el pedido de su dueño, las personas que se encontraban esperando su turno para ser atendido se quedaron sorprendidas por lo educado que era este animal.

Max llegó, tomó su lugar y esperó, pero lo curioso es que iba preparado hasta con una galonera. La escena divirtió a los presentes ante la tensa situación que se ha vivido ante la falta de gasolina en diversas gasolinerías no sólo de la Ciudad de México sino en diversos estados de ese país.

En Facebook y Twitter se han hecho cientos de memes para recordar este curioso momento con Max. "Dale RT al Perrito Huachicol para que no te falte gasolina estos días", escribió una usuario, "El mejor amigo del automovilista" o "Conseguir gasolina está perro", fueron algunos otros comentarios acompañados de la imagen del perro que divirtieron en las redes sociales.

En los últimos días el desabasto de combustible en México ha provocado que filas kilométricas se formen en las pocas gasolineras que aún cuentan con el producto. Los Automovilistas han tenido que esperar hasta dos horas para poder cargar gasolina, incluso, hasta en bidones.


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada