Módulos Temas Día

Más en Facebook

Perro toca el intro de una canción de Arctic Monkeys y es tendencia en internet [VIDEO]

En complicidad con su dueño, esta mascota toca el inicio de "Do I wanna know?" de Arctic Monkeys y el video se volvió viral en Facebook

Este Golden Retriever se volvió viral tras tocar el intro de un canción de rock. (Foto: captura)

Este Golden retriever se volvió viral tras tocar el intro de un canción de rock. (Foto: captura)

Este Golden Retriever se volvió viral tras tocar el intro de un canción de rock. (Foto: captura)

Protagonizar divertidos videos junto a tu mascota se ha puesto de moda entre los usuarios de Facebook. Esta habría sido la intención de un hombre que le puso gafas oscuras a su perro de raza Golden retriever para grabarse tocando el intro de la canción "Do I wanna know?" hasta conseguir ser viral

El peculiar clip se popularizó entre los usuarios de redes sociales por la divertida iniciativa que tuvo el dueño de este perro que se robó el corazón de los fanáticos del rock.

La canción le pertenece a la banda británica "Arctic Monkeys", muy conocida en Facebook por su estilo indie rock desde inicios del Siglo XXI. La agrupación ha firmado seis discos desde el 2006, siendo el último "Tranquility Base Hotel & Casino", publicado este año 2018.

En el video de Facebook que protagoniza la mascota se ve a su dueño tocar los acordes del intro con una guitarra, mientras que el perro acompaña marcando el ritmo con el bombo de una batería.

El video viral, en una semana de publicado, cuenta con 381 mil reproducciones, 4 mil reacciones y 10 mil compartidas en los muros de Facebook.

Tags Relacionados:

Rock

perro

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada