MDN
Facebook viral
Redacción EC

Si estás cansado de que tu perro haga todo tipo de travesuras en casa, este video de te puede enseñar a darle una gran lección. Un hombre obliga a su mascota a recoger la basura que había destrozado en el patio de su hogar y la escena se volvió viral en todas las redes sociales. Los usuarios aprovecharon la ocasión para manifestar que se sintieron identificados y que tomarán en cuenta el duro ejemplo.

¿Qué harías si eres el protagonista de este video de Facebook? Muchos se han sentido en los pies del hombre que aparece en este clip viral. Cientos de seguidores comentaron que no saben qué hacer cuando sus perros hacen este tipo de travesuras.

Cuando un cachorro nuevo llega a casa, los veterinarios recomiendan que reciba una educación estricta, la cual le servirá en su vida joven y adulta. En caso contrario, la mascota hará de casa un parque de diversiones.

Los perros deben aprender a no romper los objetos de casa -ropa, adornos, muebles- y mantener horarios para sus necesidades. Solo una educación básica como esta podrá evitar situación como la vivida en este video viral de Facebook.

La historia detrás del clip audiovisual publicado en Facebook por el usuario Daniel Rolón de México tiene que ver con una reunión que hubo en la casa de esta familia. Al final del encuentro, se realizó la limpieza y todos los desperdicios fueron echados en una tacho negro en el patio.

Al día siguiente de la fiesta, un miembro de la familia salió al patio y se encontró con este feo paisaje. La basura había sido tirada al piso y los perros se acercaron moviendo la cola para celebrar la travesura que habían realizado. 

El hombre que aparece en el video de Facebook con polo rojo, entonces, analizó la situación y, en vez de recoger la basura él mismo, tomó una drástica medida. Sujetó de las patas al perro malcriado y lo llevó hasta donde había hecho su mala gracia.

Otro integrante de la familia decidió sacar su celular y captar el momento para luego subirlo a Facebook. El hombre, con las patas sujetadas del perro comenzó a recoger la basura. La escena no tardó en provocar divertidas risas de los familiares por la ejemplar lección que recibió la mascota.

"Cuando tu paciencia con firuslai llegó a su límite", es la frase que describe el video viral. Al final del material publicado en Facebook se puede notar que el perro no la pasa bien con la reprimenda de su dueño.

El video de Facebook lleva una semana de colgado y no tardó en volverse viral con 16 millones de reproducciones, 45 mil reacciones y 300 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC