Módulos Temas Día

Perro se da cuenta de que están por adoptarlo y su emotiva reacción da la vuelta al mundo

Clip se compartió en Facebook y obtuvo gran popularidad pues superó las 3 millones de reproducciones

El cautivador video compartido en Facebook que demuestra la reacción de un perro tras percatarse de que acababa de ser adoptado conmovió a miles de usuarios de la popular red social de Mark Zuckerberg. El clip obtuvo gran popularidad y logró superar las 3 millones de reproducciones. Conoce todos los detalles de esta historia.

Se dio a conocer en Facebook que Benny, un can de raza pitbull, fue rescatado y puesto bajo el cuidado de un refugio animal ubicado en California, Estados Unidos. Allí, esperó buen tiempo a quien esté dispuesto a adoptarlo y le entregue el cariño que él tanto necesita.

Sin embargo, y poco antes de Navidad, el animal llegó a ser adoptado. Posteriormente, fue puesto en libertad, pero sus nuevos dueños no dudaron en captar en video la primera reacción del animal al dejar su jaula. El clip obtuvo gran popularidad en Facebook y se hizo viral. 

Como verás, Benny no puede evitar expresar toda su emoción al pasar por la puerta metálica que lo encerraba. Es así que, tras darse cuenta de que es un perro libre, empieza a saltar y a mover la cola de la emoción. 

La cautivadora escena, que se viralizó rápidamente en redes sociales como Facebook, generó miles de reacciones como comentarios de emocionados usuarios que expresaron su asombro por el hecho.

"Él está como 'mírenme chicos, yo tengo un humano ahora!'", bromeó un internauta. "Estoy muy feliz por el perro, pero al mismo tiempo me apena la gran cantidad de canes que se quedan en sus jaulas", mencionó otro. 


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada