Módulos Temas Día

Perro impide que su dueña use su celular para que le preste más atención y enternece las redes

Diversos usuarios quedaron boquiabiertos al ver el video viral difundido en Facebook, el cual acumula miles de reproducciones

Un video viral de Facebook ha causado ternura en miles de cibernautas porque se aprecia el momento en que un perro quiere más atención de su dueña e impide que ella use su celular en la sala de su casa ubicada en Hamilton, Isla del Norte, en Nueva Zelanda.

La propia dueña de la mascota, Michelle Burne, se encargó de publicar el momento en su cuenta de Facebook. De acuerdo a las imágenes, la mujer revisaba su teléfono móvil mientras estaba echada cómodamente en el sofá. Es ahí cuando el can decidió acercarse a ella.

Al ver que estaba tan entretenida con su celular, colocó una de sus patas encima del aparato, ocasionando risas en su dueña, pues entendía que su mascota quería que le preste atención.

Pese a ello, tal y como se observa en el clip viral de Facebook, la mujer continuó agarrando su celular, aparentemente con el fin de saber todo lo que sería capaz de hacer su perro.

Con el pasar de los segundos, el can no se cansaba de seguir colocando su pata encima del aparato cada vez que ella lo usaba. La mujer, en tanto, siempre le hacía caricias con una sonrisa de oreja a oreja, después de ver su accionar.

Miles usuarios de Facebook quedaron boquiabiertos con la forma que tuvo el perro de 'reclamar' atención a su dueña y no dudaron en calificar el momento como "hermoso" y "tierno".

El video viral de Facebook dura un minuto con 24 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada