Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: perro es la sensación por demostrar que ama jugar con el agua en la calle | VIDEO

Una familia de Estados Unidos compartió un video en Facebook del divertido momento que protagonizó su mascota que adora jugar con el agua

Es poco usual ver que a un perro le guste jugar tanto con el agua como al protagonista de este video viral de Facebook. La acción de la mascota cautivó de principio a fin por su inocencia y ternura a más de un usuario de la conocida red social.

En toda la esquina de su casa, los dueños de este labrador color marrón pasaban un buen rato el fin de semana. Como es costumbre en la familia, el perro forma parte de las actividades de relajo por lo que llegado el momento es su turno de jugar.

En el patio delantero de la residencia de esta familia hay un grifo de agua, el cual destapan ha pedido de su mascota. Apenas ve que sus dueños comienzan a abrir la llave del agua, la mascota se pone ansiosa pues sabe que saldrá un gran chorro de agua.

Después de dar saltos, el perro recibe la fuerte presión del agua en la boca generando un divertido momento. No satisfecho, el can quiere seguir jugando cuando comienza a salir más agua del grifo. Los usuarios de Facebook se han conmovido con el jocoso momento.

El video de Facebook viene arrasando en las últimas horas de subido al Internet con 25 mil reproducciones, 4 mil reacciones y 11 mil compartidas en los muros de los usuarios.

Tags Relacionados:

perro

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada