MDN
Facebook: Perro sorprende en redes con su destreza para llevar un vaso de agua en su hocico
Redacción EC

Los animales son muy inteligentes, son capaces de aprender ciertos trucos con un buen adiestramiento y este es el caso de un perro que se ha vuelto viral en Facebook por demostrar la gran destreza que tiene para llevar un vaso de agua en su hocico. Estas imágenes han causado furor en las diversas redes sociales. La escena ha llamado la atención de miles de internautas.

Este gracioso hecho se llevó a cabo en China. Una mujer decidió grabar a su mascota y sorprender a los millones de usuarios de Facebook con este truco que su perro aprendió gracias al adiestramiento que recibe a diario.

En el video de Facebook, se ve como la mascota camina correcta y lentamente con un vaso de agua en el hocico. Se logra ver la gran concentración que tiene este perro con tal de cumplir el reto, ya que sabe que al final será recompensado por su gran hazaña que ha dejado sorprendido a más de uno en las redes sociales.

Pero esta no es la primera vez, ya que la mujer en otras ocasiones, grabó a su mascota realizando el mismo truco con pelotas, lapiceros, entre otras cosas encima de su hocico sin que se caiga, es por ello que decidió ponerle la prueba máxima con un vaso de agua.

El video fue publicado en Facebook el pasado jueves y ya cuenta con más de millón seiscientas  reproducciones, cientos de comentarios y compartidos de usuarios que han desatado toda una polémica, ya que muchos aseguran que este truco es gracias al maltrato que habría recibido la mascota.

Por otro lado, también han sido muchos los usuarios de Facebook que han asegurado que esos trucos se consiguen a base de un excelente adiestramiento que puede recibir la mascota, ya que son muy inteligentes para lograr estos retos.

Asimismo, aseguraron que el perrito se veía muy bien cuidado y limpio, así que es imposible que el animal sufra algún maltrato por parte de sus dueños y que además se han mostrado muy felices en el video de Facebook que se ha vuelto viral en las diversas redes sociales.

Te dejó el video de Facebook para que saques tus propias conclusiones y determines si este perrito está bajo un adiestramiento o usaron violencia para que pueda tener gran destreza con este vaso de agua en su hocico.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC