Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perro sufre de pánico por los ruidosos pirotécnicos de fin de año y miles se indignan en redes

Una usuaria de Facebook captó en un video el lamentable momento en el que un perro huye de los estruendos que sonaron en fin de año en México. Su reacción se volvió viral en las redes sociales

Lo que a muchos les causa diversión, a otros solo les trae terror y pánico. Ni las campañas en redes sociales ni los cientos de mensajes virales vía WhatsApp o Messenger sirvieron de algo. Los pirotécnicos volvieron a causar miedo en las mascotas y niños con autismo y nada pudo impedirlo. El video viral de Facebook de esta nota grabado en México solo es un ejemplo de los millones que hay en el mundo. Un perro teme a los fuertes sonidos de la pirotecnia y se esconde dentro de un cuarto lleno de miedo.

¿Te causa indignación el video de Facebook? Muchos usuarios de las red social que vieron el clip viral confundieron la escena con un momento gracioso. Nada más alejado de la realidad. El perro se esconde lleno de pavor y evita encontrarse con su dueño.

Por Navidad y Año Nuevo, miles de personas suelen utilizar los pirotécnicos para "celebrar" la festividad sin importarle el dolor y daño que causan a los más vulnerables. En Facebook, muchos comentaron que no viven de la mejor forma esta época del año pues tienen que redoblar los cuidados con su perros en casa.

Otra gran comunidad que pidió tolerancia y control para el uso de los pirotécnicos son las familias que tienen entre sus integrantes a menores o mayores con la condición del autismo. En otros videos de Facebook se pueden ver estos casos que no tardan e volverse viral.

El video de Facebook se volvió viral en pocas horas sumando 1.7 millones de reproducciones, 3.7 mil reacciones y 50 mil compartidas entre los apenados usuarios de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Facebook viral

perro

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada