Módulos Temas Día

Perros se "enfrentan" a un globo sin helio y la reacción de pequeño testigo causa furor en Facebook

Clip viene causando sensación en Facebook por la curiosa reacción de un pequeño niño testigo de la escena. Grabación se viralizó y obtuvo miles de reproducciones

La tierna escena protagonizada por dos perros bulldog y un pequeño niño testigo del hecho se viralizó rápidamente en redes sociales. En Facebook, el material logró obtener miles de reproducciones algunas horas después de publicarse.

Como verás, el video nos deja ser parte del preciso instante en que los canes demuestran sentirse atraídos por un globo que se había quedado sin helio. Esto fue aprovechado por una persona mayor, quien decidió jugar con las mascotas frente a la atenta mirada del niño.

Es así que los perros empiezan a saltar golpeando el globo segundos antes de que toque el suelo; sin embargo, la tierna reacción del niño terminó captando toda la atención de los usuarios de Facebook.

Y es que tras darse cuenta de lo que ocurría, el pequeño empieza a gritar de la emoción por cada golpe que daban los bulldog. Todo fue registrado en video y compartido posteriormente en distintas plataformas como Facebook.

El material subido a Facebook causó curiosidad entre los internautas no solamente por la ternura que transmite, sino también porque en cierto momento de la grabación uno de los perros se resbaló al saltar con dirección hacia el globo.

La filmación acumula más de 5 mil reproducciones y cientos de reacciones. 


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

perro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada