Módulos Temas Día

Perros esperan a ser llamados por su nombre para movilizarse y causa furor entre usuarios de Facebook

Curioso video de Facebook que confirma una vez más la fabulosa inteligencia que caracteriza a los perros viene causando sensación entre los usuarios de la red social

Los perros han dejado de ser simples mascotas y han pasado a convertirse en fieles compañeros que pueden llegar a hacer la diferencia en un hogar. Esto debido a su inigualable lealtad y a la gran inteligencia que, adicionalmente, les ha permitido protagonizar un gran número de clips que se viralizan rápidamente en plataformas como Facebook.

Esto último ha quedado demostrado con un curioso video que ha obtenido gran popularidad en Facebook y que no ha tardado en generar cientos de comentarios tras publicarse en Internet. ¿Qué ocurrió?

Como verás, la filmación inicia demostrando cómo un gran grupo de perros se dispone a dejar su hogar ordenadamente. La escena podría no tener nada extraordinario, pero segundos después, es posible escuchar cómo una mujer llama a cada uno de los canes por sus nombres.

Muy pacientemente, y atentos hasta que escuchen ser llamados, los perros abandonan el lugar siguiendo el orden en el que son nombrados. Todo fue registrado por una testigo del hecho, quien no dudó en compartir el material posteriormente en Facebook

Causó curiosidad entre los usuarios que, en cierto momento de la grabación, el último de los perros en ser llamado aparenta estar bastante distraído. Y es que tuvieron que pasar varios segundos para que deje el lugar, motivando las risas de las mujeres presentes. 

El clip viral de Facebook cuenta con más de 30 mil reproducciones y ha sido compartido en más de 450 oportunidades.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada