MDN
Facebook viral
Redacción EC

Los amantes de los animales se desviven cada vez con más atenciones para sus mascotas, donde el detalle más extravagante siempre cuenta. Este usuario de decidió salir a pasear en una moto con sidecar juntos a sus canes, de raza Gran danés y Pomerania, y el video no tardó en convertirse en viral entre los usuarios.

Los usuarios de Facebook han mostrado divertidas reacciones ante este video subido en la red hace unos días. La ocurrencia del dueño de estas mascotas recibió los mejores comentarios en la página "Mundo Fauna", especializada en publicar clips de animales en divertidas o conmovedoras escenas.

Las moto con sidecar son muy populares desde el siglo pasado. Muchos motociclistas las utilizan para llevar a otra persona a su lado o algunas veces para mudanzas. En esta ocasión, un hombre adaptó su sidecar para llevar a sus dos perros.

Un grato paseo no se le niega nunca a las mascotas. Esto habría pensado el dueño de un Gran Danés y una Pomerania, y les colocó unos lentes, chalecos y correas para salir a andar por unas calles de Estados Unidos.

El video de Facebook lleva unos días subido en el Internet se ha vuelto viral y ya cuenta con 39 mil reproducciones, 28 mil reacciones y 11 mil compartidas entre los usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC