Esta anciana que robaba propinas se convirtió en un viral de Facebook en Massachusetts, Estados Unidos.
Esta anciana que robaba propinas se convirtió en un viral de Facebook en Massachusetts, Estados Unidos.

La policía de la localidad de Bourne, en Massachusetts, Estados Unidos, ha pedido ayuda a sus seguidores en para que los ayuden a localizar y detener a una anciana que roba dinero de las propinas de restaurantes. El video se ha convertido en un en la red social.

"El departamento de policía de Bourne está pidiendo la ayuda de nuestros detectives de Facebook una vez más", inicia la publicación en redes sociales donde se encuentra el video viral que ha tenido gran recibimiento por parte de los usuarios.

"Estamos investigando de forma activa un robo de efectivo de un tarro de propinas en uno de nuestros restaurantes locales. El 19 de febrero de 2018, los empleados del restaurante "The Losbter Trap" en Bourne notaron que el dinero había desaparecido de su tarro de propinas situado en el mostrador", continúa la publicación en Facebook.

"Tras revisar las imágenes de vigilancia, se determinó que una mujer, que entró en el restaurante aproximadamente a las 5:50 p.m., repetidamente tomó dinero del tarro de propinas mientras estaba junto al mostrador. Presta atención a sus gestos, ropa y gafas", dice la publicación en Facebook.

Como se ve en el video viral de Facebook, una mujer de cabello cano aparece en el mostrador dispuesta a pagar cuando de pronto, abre su cartera y toma el dinero de un tarro donde habitualmente los clientes dejan las propinas para el personal del restaurante.

El video viral ya ha sido compartido más de 1.300 veces en Facebook. En menos de 24 horas ha logrado unas 60 mil reproducciones y, aparentemente, ya habría sido capturada.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC