Módulos Temas Día

Policía de EE.UU. realiza un acto que le devuelve la esperanza a niño mexicano | VIDEO

En Facebook se compartió el video viral donde efectivos de la policía le dan un pavo a una familia en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Le alegró el día a un niño mexicano. La escena parece sacada de una película dramática entre inmigrantes y policías de Estados Unidos. Se siente la tensión inicial cuando los efectivos se acercan a un niño y su madre. La intención, sin embargo, ha conmovido a miles en este video viral de Facebook.

¿Qué pasaría por tu cabeza si eres un indocumentado vendiendo en una calle de EE.UU. y un policía se te acerca? Miles de cosas podrían haber pensado el muchacho y su madre mientras sentían cada vez más cerca a los efectivos del orden.

Muchos usuarios de Facebook se han sentido identificados con el muchacho y su progenitora al notar el miedo que muestran delante de la cámara. No obstante, la intención de los policías era simplemente llevarles una muestra de esperanza.

Esta escena corresponde al Día de Acción de Gracias del 2017. En EE.UU. es una costumbre celebrar este día en familia. Los policías al ver al niño y a la madre vendiendo golosinas sintieron que debían integrarlos a la celebración norteamericana.

Al acercarse, los policías entablan una conversación y tras preguntarles dónde pasarán el Día de Acción de Gracias y qué cenarán, les preguntan si les gustarían recibir un pavo para cocinar en casa.

"Sí", responde el niño al lado de su madre. Lleno de esperanza, el menor no puede contener las lágrimas y llora frente a las cámaras que están registrando todo el momento. El pavo llega a las manos de los protagonistas por medio de una jovencita que participa del gesto solidario.

El video de Facebook se volvió viral tras conseguir 2.2 millones de reproducciones, 94 mil reacciones y 62 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Tags Relacionados:

Policía

niño

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada