Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: policías realizan un baile sorpresa por Navidad ante una multitud

Esos oficiales simularon interrumpir a un grupo de bailarines en un centro comercial de EE.UU. antes de unirse a su actuación.

La semana pasada, dos policías sorprendieron a más de uno en un centro comercial de la localidad de Aventura, Florida, Estados Unidos (EE. UU.) al participar en un baile multitudinario cuando parecía que iban a interrumpir la actuación de varios jóvenes. En Facebook se ha convertido en viral las imágenes de lo ocurrido.

En el clip se observa cómo los agentes policiales se acercan a algunos de los jóvenes que participaban en ese número de baile para que paren el espectáculo pero, segundos después, se unen a la coreografía, generando los aplausos y gritos de las personas que presenciaban la singular escena en el centro comercial.

La cuenta de oficial de Twitter del Departamento de Policía de Aventura anunció que esos agentes se tomaron un momento para formar parte de ese flashmob y celebrar "el espíritu festivo" de la Navidad con los visitantes del centro comercial. Las imágenes se han vuelto viral entre los usuarios de Facebook.

El video ha suscitado todo tipo de reacciones de los cibernautas y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones, mientras que en la cuenta de Facebook del canal de televisión estadounidense WSVN-TV las imágenes han sido vistas en 199 mil ocasiones por los usuarios de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Navidad

Viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada