MDN
Facebook viral
Redacción EC

Un joven de Estados Unidos (USA) tenía una idea para proponerle matrimonio a su novia, pero no contaba con que la abuela de esta acabaría convirtiéndose en protagonista de uno de los videos viral más compartidos de la red social  por su increíble reacción. La historia ha conmovido a miles de cibernautas.

Bekah y su novio, Ricky, fueron a visitar a la abuela Lil en su hogar ubicado en la ciudad de Tampa, Florida, y disfrutaban de una taza de té cuando el protagonista del video viral de Facebook ocultó el anillo de compromiso en la taza de su pareja.

Bekah descubrió el anillo en bolsa filtrante de té dentro de la taza y la abuela Lil no pudo ocultar lo emocionada que estaba por su nieta. “¡Oh, Dios mío", se le oye decir en voz alta a la adorable mujer mientras ve el anillo de compromiso en las manos de Bekah.

Ricky hincó la rodilla para hacerle la gran pregunta a Bekah, que respondió afirmativamente mientras su abuela no para de gritar de alegría. “¡Oh, Dios mío! Me encanta”, dijo la mujer al golpear la mesa en más de una ocasión por lo feliz que estaba.

Contenido sugerido

Contenido GEC